Acerca de nosotros

Casa Villa ® es un moderno establecimiento debidamente categorizado por el MINCETUR como HOSTAL TRES ESTRELLAS *** (debido únicamente a que contamos con menos de 20 habitaciones). Miembro de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines de Arequipa (AHORA) y ganador del  Guest Review Awards de la prestigiosa página Booking.com los años 2018, 2017, 2016 y 2015 asi como el premio Travelers´ Choice Awards de Trip Advisor® para el año 2014.


Estamos orientados y atendemos principalmente a un publico corporativo o empresarial, también atendemos turismo receptivo (extranjeros que visitan el país) y turismo nacional (familias con niños son bienvenidas).


Ponemos a su disposición habitaciones distribuidas en un edificio de 3 pisos construido especialmente para prestar este servicio, el cual cumple a cabalidad con todos los requisitos establecidos en el último Reglamento de Establecimientos de Hospedaje, además se le ha dotado de todas las exigencias que harán de su estadía la mejor.


Al contar con semejante infraestructura junto con un servicio de primera categoría no hay duda ni arrogancia en considerarnos el establecimiento hotelero más exclusivo del distrito de Paucarpata, asi como uno de los más exclusivos de la ciudad, con una relación calidad-precio insuperable.


Estamos ubicados justo en el límite de los distritos de Paucarpata y Jose Luis Bustamante y Rivero, muy cerca a los más importantes centros comerciales de la ciudad, a pocas cuadras (08 minutos caminando) del centro comercial Mall Aventura de Porongoche (el mas grande de la ciudad), de igual manera nos encontramos a 5 minutos en taxi del centro comercial Parque Lambramani y a menos de 15 minutos en taxi del centro de la ciudad.


Nuestra misión está orientada a que su estadía en la ciudad de Arequipa, ya sea por motivos de negocios o turismo, sea  lo más agradable y placentera posible.

Lo invitamos a revisar nuestra reputación y ranking general en la página de Trip Advisor



--------------------------------------------------LEGAL DISCLAIMER--------------------------------------------------

El nombre Hotel Casa Villa ® , sus logotipos y colores son marcas registradas en INDECOPI para su uso exclusivo en todo el territorio nacional. Por el momento solo tenemos operaciones en la ciudad de AREQUIPA, cualquier establecimiento que pudiera contar con un nombre y/o logotipo igual o similar, está cometiendo un delito y NO forma parte y/o representa de alguna forma a nuestra marca o empresa.

Revisa comentarios de viajeros y nuestro ranking y reputación en Trip Advisor:

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Somos conscientes del enorme daño que ocasiona el humo del cigarrillo tanto para los fumadores como para los no fumadores, especialmente los niños, es por esto que Casa Villa® es un ambiente 100% libre de humo de tabaco, por lo tanto NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR en las habitaciones y demás instalaciones del establecimiento.

Así mismo colaboramos quincenalmente con un grupo de mujeres trabajadoras que apoyan al medio ambiente, esto mediante la selección de los desperdicios que genera el hotel los cuales son separados por categorías permitiendo de esta manera su reciclaje oportuno.

Para garantizar que el agua caliente este siempre disponible para nuestros huéspedes, contamos con una terma solar de capacidad industrial con tecnología de punta la cual permite captar calor y/o rayos solares aún en días nublados, también cuenta con respaldo de GLP para días nublados y/o casos de emergencia.


COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE


Estamos comprometidos con el medio ambiente y la comunidad por ello buscamos un uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y de la materia prima necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención en el ahorro energético y el consumo de agua.

Es por esto que en todos nuestros baños contamos con modernos inodoros con botón de doble descarga (dual flush) el cual permite un ahorro significativo de agua, de igual manera absolutamente todos nuestros televisores son LED y así mismo todos los focos instalados son de mínimo consumo energético (LED), sin excepción.


Contáctenos