ES

Traducir:

Hotel Casa Villa

Telf. (054) 332379 Cel: 958 333186 (WhatsApp)

Comuníquese con nosotros

Solicite información y disponibilidad de habitaciones:

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

TELÉFONOS:

  • FIJO: (054)332379      
  • CLARO RPC: 958 333186 (WhatsApp)
  • MOVISTAR: 942 651355 (WhatsApp)


CORREO ELECTRÓNICO (E-mail):

info@hotelcasavilla.com


SKYPE:
hotel.casavilla


DIRECCIÓN:

URBANIZACION COVISEAL Mz. A Lt.1 - Paucarpata


REFERENCIA:  Estamos ubicados en la recta del Módulo de Justicia de Paucarpata, una cuadra antes del reservorio de Guardia Civil, a media cuadra de la avenida Pizarro.

Hotel Casa Villa ®

Hotel Casa Villa, Paucarpata, Peru

(054) 332379

Contáctanos por WhatsApp!

image1

Cómo llegar fácilmente en taxi o vehículo particular

Ubicacion del Hotel Casa Villa

REFERENCIA a ser brindada a cualquier TAXI para llegar:

  

¨LLÉVEME UNA CUADRA ANTES DEL RESERVORIO DE GUARDIA CIVIL, EN LA MISMA RECTA DEL MODULO DE JUSTICIA DE PAUCARPATA¨ (A MEDIA CUADRA DE LA AV. PIZARRO)

 

Dirección exacta:


URBANIZACION COVISEAL Mz. A Lt.1 - Distrito de  Paucarpata  (VER MAPA A LA IZQUIERDA)
-------------------------------------------------------


Búsquenos en las apps UBER, EASY TAXI e INDRIVER como : Hotel Casa Villa (Paucarpata)


PRECIOS ADECUADOS DE LOS TAXIS DE LA CALLE:
 

DEL AEROPUERTO AL HOTEL:  de S/. 25 a 30 soles (tarifa de taxis del aeropuerto)


- Los autos de las apps UBER, EASY TAXI o INDRIVER deberían cobrar 20 soles o incluso algo menos dependiendo del trafico u hora del día.


DEL TERMINAL TERRESTRE/TERRAPUERTO AL HOTEL: de S/. 6 a 8 soles como máximo.
 

DEL HOTEL AL CENTRO / PLAZA DE ARMAS: de S/. 6 a 7 soles como máximo


LA TARIFA MÍNIMA DE LOS TAXIS EN AREQUIPA ES DE S/ 5 (CINCO) SOLES


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSEJO ÚTIL AL TOMAR UN TAXI HACIA EL HOTEL:


BRINDANDO LA REFERENCIA ANTERIOR, CUALQUIER TAXISTA SABRÁ UBICARSE DE TODAS MANERAS, POR FAVOR NO SE DEJE ENGAÑAR POR ALGUNOS MALOS TAXISTAS DEL AEROPUERTO Y TERMINAL TERRESTRE , COUNTERS DE AGENCIAS DE VIAJE INFORMALES Y/O APROVECHADORES QUE LAMENTABLEMENTE ANDAN CALUMNIANDO Y/O HABLANDO PESTES Y MENTIRAS DE AQUELLOS HOTELES Y RESTAURANTES, QUE COMO NOSOTROS, NO TRABAJAMOS CON LAS COMISIONES DESCARADAS QUE EXIGEN, INCLUSO POR HUÉSPEDES QUE YA TIENEN RESERVA CONFIRMADA CON NOSOTROS, PARA LUEGO CON ENGAÑOS Y MENTIRAS ACERCA DE LA CALIDAD O UBICACIÓN DEL HOTEL TRATAR DE LLEVARLO A OTRO LUGAR QUE TERMINA SIENDO DE PÉSIMA CALIDAD, PUES MÁS DE LA MITAD DE LO QUE USTED TERMINARÍA PAGANDO VA PARA EL BOLSILLO DE DICHO INDIVIDUO.

PERJUDICÁNDOLE DE ESTA MANERA A USTED  Y MÁS AÚN A NUESTRO ESTABLECIMIENTO QUE RESERVÓ Y DEJÓ DE VENDER SU HABITACIÓN.


ESTA MALA Y NADA ÉTICA PRACTICA DE ALGUNOS TAXISTAS LAMENTABLEMENTE ES DEMASIADO COMÚN EN PERÚ Y LE HACE MUCHO DAÑO AL TURISMO Y A LA IMAGEN DE AREQUIPA, AYÚDENOS A COMBATIRLA.


LOS TAXISTAS NO MANEJAN NUESTRA DISPONIBILIDAD NI MENOS AUN NUESTROS PRECIOS, UNA RESERVA DIRECTA SIEMPRE TENDRÁ LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE, TENGA CUIDADO Y NO HAGA CASO A ESTAS PERSONAS INESCRUPULOSAS Y SIN VALORES.


RECUERDE: LA ZONA DONDE ESTA EL HOTEL ES SEGURA Y DE FÁCIL ACCESO A CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD, AREQUIPA A DIFERENCIA DE LIMA, ES UNA CIUDAD PEQUEÑA EN EXTENSIÓN.


APOYEMOS AL TURISMO FORMAL Y RESPONSABLE.



Instrucciones para llegar en vehículo particular:


A) Voltear a la izquierda una cuadra antes de llegar al Reservorio de Guardia Civil luego del semáforo que está  antes de Mifarma e Inkafarma (SOLO si viene del centro de la ciudad o del Mall Aventura Plaza por la Avenida Pizarro) luego de voltear a media cuadra en esa calle encontrara el hotel.

B) Si por el contrario usted viene del lado de Jose Luis Bustamante y Rivero, terminal terrestre o de la avenida E.E.U.U (Hartley) deberá girar a la izquierda del reservorio, pasando el MOTORMALL y la sede de SUNAT para luego voltear a la derecha por la primera entrada que encuentre (frente a MIFARMA), luego de voltear a media cuadra en esa calle encontrara el hotel.


Estamos ubicados a media cuadra de la Avenida Pizarro, en la misma calle del Módulo de Justicia de Paucarpata (Guardia Civil), en la calle Alberto Laveau, justo por la calle donde voltea la línea C de Monterrey.


Guarde o imprima el mapa y la referencia de esta página para una mejor ubicación o llámenos a los teléfonos de contacto las 24 hrs del día si tuviera alguna duda o inconveniente para llegar al hotel.



Google Maps™:

http://bit.ly/2XIu9X2


Coordenadas para dispositivos GPS


Latitud:  -16°  25'  26"

Longitud:  -71°  30'  54"
--------------------------------
-16.423685, -71.515138 (Grados decimales)